#actualidad #CURIOSIDADES

"Paseo Virtual por la nueva Mateos Gago"

 

 

LEER +
INICIO  >> ACTUALIDAD  >> Paseo Virtual por la nueva Mateos Gago

Paseo Virtual por la nueva Mateos Gago

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado un «paseo virtual» para aquellos que no puedan conocer in situ la nueva Mateos Gago. Una actividad que se llevará a cabo el sábado 13 de marzo a las 11h. de la mano de Manuel Jesús Roldán, profesor y escritor con un profundo conocimiento sobre la historia y tradiciones de la capital hispalense.

Manuel Jesús Roldán Salgueiro es licenciado en Geografía e Historia (Esp. Historia del Arte) por la Universidad de Sevilla. Profesor de Enseñanza Secundaria y de la «Universitas Senioribus» de la Fundación CEU San Pablo, ha orientado sus estudios en torno al patrimonio artístico de su ciudad y de su Semana Santa, habiendo publicado más de una centenar de artículos en diarios y revistas especializadas. Autor del capítulo correspondiente de la Enciclopedia de las Artesanías de la Semana Santa Andaluza, ha sido colaborador de numerosos medios de comunicación. Articulista y redactor de la revista Pasión en Sevilla del diario ABC. Asesor de fundaciones culturales, bloguero y con numerosas obras publicadas sobre Sevilla y sus tradiciones.

Pocas personas podrán llevarte mejor la nueva Mateos Gago a tu smartphone, tablet o pantalla de tu ordenador, para transmitirte la historia y la esencia de esta arteria principal del Barrio de Santa Cruz.

Recuerda: sábado 13 de marzo a partir de las 11h. desde el perfil @Ayto_Sevilla en Instagram.

verte...

Perdiéndote por mil y un rincones

verte...

Perdiéndote por mil y un rincones

#CULTURA

"Ganas de Volver a verte..."